Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

¡Asturiano, Center y Espíritu Mascaras vs Cabellera! ¡Rush explota contra Vangellys!

.
.
La emociones y rivalidades este Lunes llegaron a su máximo jubilo pues se escucharon tambores, cornetas mentadas y un sin fin de palabras que hacían divertir a la afición y para la siguiente se asegura una mejor respuesta de la afición y un Recinto lleno de algarabía pues se acerca una gran batalla de poblanos.

En esta ocasión les tengo solo un poco de la galería fotográfica compartida por un buen amigo y aficionado y también de un servidor.

Espíritu Negro, Siky Osma Jr, King Jaguar   vs   Milenium, Águila Egipcia, Meyer:


La candente cartelera puso en primer plano a esta batalla que tuvo buenos y recios castigos sobre todo del bando rudo y aunque los científicos trataron de superar a sus rivales se vieron cortos y se fueron con la derrota.


Espíritu Maligno, Blue Center, Hooligan   vs   Asturiano, Hombre Bala Jr, Super Halcon Jr:





Espíritu y Center no pueden ver ni en pintura a Asturiano y volvieron a someterlo a base de potentes raquetazos, ambos rudos hicieron equipo para mermar las condiciones del técnico . Center y Asturiano se destrozaron las mascaras y al final Espíritu parece no estar contento con la alianza con Center pues tambien lo tundió a golpes. La victoria poco importo en esta batalla pues los retos de mascaras y cabellera ya esta lanzado para el próximo Lunes.



Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr,Pólvora   vs   La Mascara, Stigma, Stuka Jr:





Gran acoplacion de ambas tercias pues hicieron vibrar a los aficionados y entre lances y buenos castigos dieron una batalla muy emocionante. Cuando los técnicos dominaban a base de velocidad Escorpión y La mascara quedaban a definir, pero el rudo aprovecho la distracción del referee para quitarle la tapa a La mascara y llevarselo con enredadera para el conteo definitivo, los rudos se llevaron la victoria ante el desconcierto de la afición.

"Escorpión Máximo te va a dejar pelón" fueron parte de las palabras que La Mascara lanzo al rudo revolucionario.


Atlantis, Rush, La Sombra   vs   Rey Bucanero, Terrible, Vangelys:




El Toro Blanco y el Centinela del Espacio lucieron pderosos junto con Atlantis. Lo mejor de la batalla llego cuando Rush y Terrible se vieron las caras en el centro del cuadrilátero para intercambiar raquetazos, tambien Vangelllys se llevo unas potentes patadas en cascada cortesía del Toro Blanco, al final los tecnicos se llevaron este emocionante combate.


Mephisto   vs   Mr Águila: Campeonato Nacional Semicompleto:




Una batalla con muchas deficiencias. Mephisto intenta un lance entre segunda y tercera cuerda pero se atora de las cuerdas y cae de cabeza, la afición abuchea, Mr Águila se lanza en mortal al frente pero no logra dar correctamente en el objetivo, de nueva cuenta la afición luce molesta. varios intentos de rendición hasta que Mephisto logra retener su Campeonato en una batalla muy lenta y aburrida.

Fotos: JL Cuenca, Mr Elegancia
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario