Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2015

¡Con Ultimo Guerrero no se juega! ¡El Batallón de la Muerte implacable! ¡Amapola causa la furia de Estrellita!

.
.
Omar Garcia el presentador poficial del CMLL sigue conquistando el agrado de los aficionados poblanos todos los Lunes y como siempre abriendo las funciones en el Coloso Poblano.



EL BATALLÓN DE LA MUERTE SE LLEVÓ LA INICIAL







En la lucha telonera, la pareja poblana ‘Batallón de la Muerte’ integrado por Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis, acabó en tres caídas con el equipo de técnicos conformado por Leono y Sensei.



DISTURBIO OPACÓ A ORO JR. EN LA SEGUNDO
Fuerza Chicana la rudeza en todo su esplendor.


Aunque las féminas presentes pedían su victoria, el prometedor Oro Jr. fue derrotado en la segunda lucha de la noche por Disturbio con tremendos castigos que lo dejaron sin respuesta en la tercera caída.

Junto a Tigre Rojo Jr., Oro Jr. suplieron a Lestat y Starman quienes estaban programados en un inicio para conformar el equipo de técnicos donde también apareció el maestro Black Tiger. Mientras que Arkángel y Furia Chicana completaron la tercia ganadora.




DUELO DE AMAZONAS FUE PARA LAS RUDAS, PERO CON TRAMPA
Cuando Estrellita se perfilaba para doblegarla tras ponerla espaldas planas, Amapola le hizo una contrallave y apoyándose de las cuerdas la sometió y le dio el triunfo a las rudas con la ayuda del réferi ‘Terror Chino’.





Esto provocó la ira de ‘la más bonita’ quien se le fue encima a ‘la flor letal’ y la retó a un duelo para el siguiente lunes en el cuadrilátero poblano.

Tiffany y la Reina Isis completaron el bando rudo, mientras que Marcela y Goya Kong estuvieron en el equipo derrotado.



ÁNGEL DE ORO ANIQUILÓ A RIPPER EN EL EVENTO ESPECIAL





El campeón mundial semicompleto, Ángel de Oro, demostró toda su calidad en el evento especial al derrotar al poblano Ripper, quien quedó de cara a las lámparas luego de un certero castigo del luchador técnico.

La ‘revelación poblana’ Stigma y el tapatío Titán también estuvieron en la tercia triunfadora, mientras que Morphosis y el regiomontano Hechicero estuvieron al lado de Ripper.




LOS INGOBERNABLES APLASTARON A LA MÁQUINA DE LA DESTRUCCIÓN



Como lucha semifinal, hubo un encontronazo entre ‘los Ingobernables’ y la ‘Máquina de la Destrucción’ y estos últimos quedaron muy maltrechos tras una buena tunda que les dieron la Máscara, la Sombra y Marco Corleone.

El Terrible y Vangellys, además del ‘Veneno Negro’ Rey Escorpión fueron el trío rudo aniquilado por el equipo de odiosos que una vez más demostraron que más allá de las victorias, su único objetivo es humillar a sus rivales.


CANDENTE MANO A MANO ENTRE HOMBRE DE GRAN TONELAJE


A pesar de la denuncia en contra por golpear a un trabajador de la Arena México, Rush se presentó a la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla y lo hizo para ser humillado por Último Guerrero, quien lo fauleó en las narices del Tirantes, quien tuvo que darle el triunfo al ‘Toro Blanco’ por descalificación del gladiador rudo.



Aunque estaba programado para ser un mano a mano ante Shocker, finalmente el ‘luchador de otro nivel’ tomó su lugar y ofreció un gran combate que se alargó varios minutos y donde puso en serios predicamentos al ‘Ingobernable’.

Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario