Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

Domingo de Luna de Plata

.
.
Originaria de la ciudad de Puebla nace una pequeña que desde su infancia se apasiona por los deportes extremos y la cual compartirá con nosotros toda su pasión por estos deportes.


La Historia

"Mi gusto por la lucha empezó desde muy chica ya que mis primos y yo eramos fanáticos de las luchas y no nos la perdíamos  por nada del mundo nos pegábamos a la televisión y  nos emocionábamos con los vuelos las caídas los golpes y saltos incluso hasta jugábamos luchitas claro uno chico terminábamos con el ojo morado, con el tiempo nos enteramos de que  mi abuelo y algunos tíos compartían el gusto y entrenaban este deporte así que es un deporte que ya viene de sangre.


Sus Inicios


Su pasión por los deportes extremos la llevan a entrenar Box y en su camino encuentra al profesor Martín Aguilar Zacaula en el  Instituto "Casa de la Juventud Poblana"  formando parte de algunas peleas en fiestas patronales en distintos puntos de esta Ciudad, con el tiempo conoce a muchos compañeros de deporte y a distintos entrenadores  hasta que conoce al profesor  Toro de Oro quien  viendo su desempeño y aptitud
invito a entrenar el deporte del costalazos "al principio si fue difícil pero después de un tiempo  me llevo  a conocer al profesor Centella de Oro con quien seguí mis entrenamientos en el gym de Garduño".

Recibiendo un diploma como boxeadora.

Nace Luna de Plata

Los entrenamientos comienzan a dar resultados y con una gran ansiedad la joven luchadora se preparaba para pisar por primera ves un cuadrilátero ante aficionados de la Lucha Libre, pero aun no estaba preparado el "nombre" para esta gladiadora, pero muy pronto nacería un nuevo personaje "Los profesores Toro de Oro y Martín Aguilar me bautizaron con el nombre de Luna, un nombre que me agrado mucho ya que va conmigo y me gusta mucho la noche" y así fue como el 9 de Junio del 2010 Luna hace su debut al lado de Centella de Oro y  Águila Metálica para enfrentar a Toro de Oro, Lady Centella y Akron en Coronango.

Luna de Plata acompañada por Akron y León Dorado.

Luna de Plata compartía el ring con Centella de Oro, Toro de Oro, Akron, León Dorado y Lady Centella.

Luna siguió luchando en el bando rudo y continuo con sus entrenamientos pero ahora bajo la batuta del profesor Goyo, quien hace una modificación al nombre de este personaje "Don Goyo fue quien me dijo que Luna se escuchaba muy corto y me agrego el "de Plata" y así fue como en el 2011 resurge Luna de Plata, "así seguí entrenando fuerte con este personaje hasta que me dieron la oportunidad de ser técnica que a sido el mejor bando y del que seguiré siendo hasta que me lo permitan". Luna de Plata  ha seguido sus rutinas y entrenamientos  actualmente con Black Master pero sin dejar de lado sus estudios.

Luna de Plata y un servidor en la entrevista

Por ultimo Luna de Plata nos comenta "estoy trabajando duro, echándole muchas ganas espero sobresalir  en este deporte y que me conozcan mas, no ha sido fácil pero se que vale la pena y espero formar parte del CMLL por las bases de mis profesores".

"Estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado mis profesores y mis compañeros de la Élite de Oro  y de los otros grupos a los que he formado parte, les agradezco mucho ya que en este deporte nunca se termina de aprender y espero seguir adelante, y pos supuesto agradecer a mi descubridor, a mi familia, amigos y la gente que me apoya porque sin ellos no seria quien ahora soy, Luna de Plata".


Fotos: Susana Sánchez, Luna de Plata
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario